De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Papá, acabo de cumplir 18 años, ¿de verdad te crees que tengo edad para conducir BMW y Mercedes? ¿Donde está mi maldito Porsche?»
~ Lex Luthor el dia de su 18 cumpleaños, tras recibir el regalo de su padre.
«Duermete niño, duermete ya, que viene el coco y te comerá... chsst, vais a despertar al bebé»
~ Lex Luthor cantándole una nana a una almohada, el notas pensaba que era su hermano pequeño.
«Joder, por qué todo el mundo me dice que sople y pasan un pequeño papel cuadrado sobre mi cabeza?»
~ Lex Luthor cuando visitó una vez Madrid en navidades.
«Clark, nuestra amistad será una leyenda»
~ Lex Luthor lo dice uno que acabará siendo su mayor enemigo, ojo.
Lex Luthor es un calvo famoso por ser amigo-enemigo-amante de Clark Kent.
De pequeño, aunque no lo creais, Lex tenia una mata de pelo rizado pelirrojo, que se parecia casi al zanahorio de Los Hombres de Paco, con el compartía alguna afición...
Su padre, el superforrado de Lionel "Messi" Luthor, le pegaba, le maltrataba. Al principio pensabamos que la causa de la calvicie de Lex era debida a los guantazos, capones y demás que le propinaba su padre mientras gritaba "Lex, como no te bajes los pantalones te voy a dejar calvo de la mano de hostias que te voy a dar". Su padre abusaba de él a escondidas de su madre, poniéndole el culo más rojo que el color de su pelo.
Un día Lex y su padre viajan a Smallville a cerrar un negocio. Mientras Lex, se fue andando solo por los campos de maíz, para él era una oportunidad, "ahora puedo tocarme sin que me vea mi padre". Así pues, rodeado de los campos de maíz, oculto, se sentó, y empezó a jugar a tocar el manubrio. Aquel pelirrojo gimia de placer y no se dio cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Había un joven atado a un palo, desnudo, gritando "zanahorio, juega conmigo, ya nunca te tocarás solo", pero Lex no lo oía. Tampoco se dió cuenta de que del cielo estaba cayendo algo, unos meteoritos que impactaron sobre todo Smallville, uno de ellos cayó cerca de Lex.Tras la explosión su padre fue a ver que pasaba y vio al feto de su hijo en posición fetal, y más calvo que un huevo. "Qué asco por dios", exclamó su padre.
Tiempo después, Lex tuvo un hermano, pero sus padres le ocultaron su existencia por miedo a que Lex pusiera en practica con el pequeño Julian sus aficiones, las cuales se hacían más frecuentes y enfermizas, desde que perdiera el pelo. La loca de su madre mató al niño, ahogándolo con una almohada, para evitar que Lex le atrancara la traquea y le rompiera el colon. Lex la piya infraganti y para disimular la madre empieza a cantarle una nana al bebe muerto, algo que se le quedaría grabado a Lex en la memoria y lo tomaria como proximo hobby, cantar a almohadas. Lionel cree que Lex lo hizo y lo castigó contratando a un negro cubano para que le reventara bien el colon, y eso llevó a que la madre de Lex se suicidara, al no soportar que en toda la casa todo el mundo tuviera sexo menos ella.
Con 21 años y ya con el Porsche que tanto trabajo le costó conseguir, se fue a trabajar como director de una fábrica de sprays contra mosquitos e insectos del campo de la LuthorCorp. Vivía en una mansión (eso quiere aparentar él) en las afueras de Smallville. Un día dando una vuelta en su Porsche tiene un accidente y se cae por un puente, atropellando a un chico que se estaba tocando el rabo pensando seguramente en su novia, y ambos caen al agua. El chico resulta que es Clark Kent, un hombrecillo verde de marte disfrazado de humano, que fue el responsable de la calvicie de Lex. Lo saca del agua rompiendo el techo del coche y lo salva, y sin sufrir heridas, salvo algunos rasguños en los pezones, que le escocían. A partir de ahí se hacen muy amigos. Le invita a su "mansión" a pasar las tardes. A Clark le gustaba la casa, porque era mucho más grande que su "casa", que se limitaba a una cocina y un granero. Lex le cuenta que la mansión fue traída de Escocia, por Willy el de Mantenimiento piedra a piedra.
Lo raro empieza ahora, que es cuando Lex no para de hacer regalos a su amigo Clark, visitas nocturnas a la cocina de su casa, al granero... y todo el rato le acosa. Después empieza a acosar tambien a la cerda de la amiga de Clark, Lana Lang, esa puta con cara de niña buena que se mete en lios para llamar la atención. ¿Qué hace un rico de 21 años acosando a todas horas a unos críos de 15? Se sabía que Lex podría acabar siendo un violador, pero es que es un asaltacunas, es un pedófilo.
La amistad de Lex y Clark desapareció cuando un dia Lex le dijo a Clark: "si dejas que te toque, te recargo el movil 90 euros". Entonces es cuando Clark le dice a Lex: "Lo siento Lex, pero debes saber una cosa, no soy de Toledo, soy de Marte" y acto seguido se quita la careta y deja ver una horrible cara verde. Tras eso Lex se cabrea un montón con Clark y le dice que dirá su secreto al mundo entero, y es ahí cuando Lex se convierte en el archipesao de Clark.
Otro detalle a tener en cuenta, sigue con su vicio de cantarle nanas de cuna a las almohadas pensando que es su hermano pequeño.
Lex vive en una "mansión" en las afueras de ese pueblo de granjeros catetos donde se drogan con hachís en piedra verde, Smallville. La historia cuenta la mansión tiene muchísimas habitaciones y te puedes perder.Fue traída desde Escocia piedra a piedra por Willy el de Mantenimiento. Pero es mentira, eso no es una mansión, es un salón muy grande y un pasillo de entrada. Lo que se ve por fuera es un montaje, son cuatro cartones mal puestos para que la gente piense que es una mansión grande, y como son todos unos catetos analfabetos adictos a la droga verde, pues no se dan cuenta. En ese super salón, Lex practica esgrima con sus sirvientes extranjeros sin papeles (siempre gana), se calienta en la hoguera (presume de rico y no tiene dinero para calefacción), juega al billar (un día se llevó un golpe en la cabeza porque su padre confundió su cabeza con la bola blanca), no tiene televisión, no tiene baño, ni camas (duerme en su coche, y a veces en el suelo con un poco de paja de la granja de los Kent). En resumen, va de rico por la vida, con los mejores coches y no tiene una casa como dios manda.
Un detalle a mencionar son sus siniestramente perfectos dientes, pero perfectos perfectos, todos en linea recta como si los hubiesen hecho con regla, ni siquiera los dos de delante son mas grandes que los demás, son todos del mismo tamaño y siguiendo la U de la mandíbula sin salirse, esos dientes si que parecen de otro planeta.
Lex en el instituto tenia que soportar cierto insultos que lo llevaron más al lado oscuro.
Autor(es):